martes, 12 de octubre de 2010

monroe´s hell


Yo observo a mí alrededor y veo un río de lágrimas que corren hacia mí.
Yo siento el odio de los corazones rotos escupiendo sangre en mis ojos.

Las princesas yo observo como huyen en la noche para morir lejos de mí.
Yo las siento sonreír a mí espalda pero no tienen flores para mí.

Yo observo dentro de mi alma y solo veo un infierno en llamas.
Mis manos sujetan el miedo de todos los Ángeles
Que no pueden cantar.

En sus tristes llantos yo puedo sentir un horror concebido solo para mí.
Yo escucho sus voces maldiciendo mi nombre en mis oídos cada noche.

Yo puedo sentir el infierno ardiente en mi corazón
Yo puedo ver el infierno dentro de mí….




Yo triste moriré sin poder ver el cielo azul,
Y en mí funeral yo se que tu no me visitaras…..
En mis restos solo se hallaran polvo y cenizas
Porque nada, es todo lo que de mí, tú podrás recordar….

Yo observo dentro de mi alma y solo veo un infierno en llamas.
En el calor de la brisa yo siento el amor que nunca mas regresara….

Yo llevo el infierno en mi corazón
Yo puedo ver el infierno dentro de mí….


M.Evelyn Monroe `06

No hay comentarios:

Publicar un comentario