domingo, 10 de octubre de 2010

guerrero pintado en negro


Ya no puedo cabalgar más

Tengo mis alas rotas

Ya no quiero cabalgar más

No hay reinos que conquistar.

No me escuchas

No me miras

No me sientes


Así que yo nunca mas te llamare,

Tú sabrás lo que es bueno contar

De este guerrero pintado de negro.

Ya no puedo luchar más

Mi corazón esta cansado y gastado.

Yo no quiero luchar más

No hay corazones para mis gritos

No me odies

No me temas

No hullas de mí

Yo nunca más te llamare

OH no más lagrimas por favor

Sobre esta alma pintada en negro….

Puedes, ahora, darme un último abrazo?!!!!

Puedes, ahora, darme un último beso?!!!!

Puedes , ahora, darme una última sonrisa?!!!

Tú sabrás si es bueno recordar

O por siempre deberás enterrar

A este guerrero pintado en negro

Y tú sabrás que es lo bueno escribir

O cuanto deberás falsificar

De este guerrero que camina de negro….

…. tiempo---como puedes decir que

Ya no tememos tiempo para mas?

Estaré ciego?--- las puertas del cielo se

Han sellado ante mi..

A través de tus ojos, tus ojos, ojos…

Puedes, ahora, darme un último abrazo?!!!!

Puedes, ahora, darme un último beso?!!!!

Puedes, ahora, darme una última sonrisa?!!!

OH tu sabrás si deveras amar o cuanto

Deveras odiar a este corazón de color negro

OH tu sabrás cuantas han sido las verdades

O cuantas mentiras has podido contar……en la oscuridad.

Solo tu sabrás como hacer gritar o como silenciar

Por siempre el nombre…..de este guerrero pintado en negro

M. Evelyn Monroe 24/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario