domingo, 29 de enero de 2012

tormenta



La tormenta esta llegando

Con una guerra entre amor y odio, escrita en mi

Una triste tormenta

Unas alas rotas caen, en el viento

Sombras de un alma

Perdido eternamente en la soledad

Ahora que me ha dicho su último adios

Que puedo reclamar ahora

Aquí para esta alma de rodillas

Sin su amor

Mi triste caída puedes tu ver

Sin su amor

Como puedo salvarme?

Solo su amor

La rabia dentro de mi, solo en mi ………….

El dolor es real

Punzante dentro de mí al recordar,

En la oscuridad del cielo

Lluvia sobre mi, ese es final.

Ahora el sol se ha ido

Con aquella luz de purificación, ese es mi dolor

OH cuéntame señor

Me lavaras una vez más con tu lluvia de sangre?


Sagrado amor para mi alma

Es mi más profunda ilusión

OH me pregunto por que yo aquí

Tengo que romper mi corazón en vano

Sin su amor

Mi triste caída puedes tu ver

Sin su amor

Como puedo salvarme?

Solo su amor

La rabia dentro de mi, solo en mi ………….

By M. Evelyn Monroe `12

No hay comentarios:

Publicar un comentario